Evinrude E-NATION, for those dedicated to water, power, fishing and fun
Reply
Highlighted
Mate
Registered: ‎10-16-2020

etec 25 hp 2010

[ Edited ]

Necesito ayuda, estoy ubicado en Argentina en un lugar alejado de Buenos Aires y de otro centro de ayuda o servicio de etec Evinrude (Montaña Los Andes). Datos técnicos: Motor Etec 25HP modelo E25DRL comprado a Propeler Número de serie 08751933 1. No tiene motor de arranque eléctrico (no arranque eléctrico) con cuerda solamente.- Problema : No hay tensión en las bujías. Comprobado -55 voltios OK - 12 voltios (sin batería) con batería externa conectada - leds 234 encendidos, sin parpadear. -Revisar todos los sensores OK -Nivel de aceite OK -Neutral y interruptor de seguridad OK -Conector J1 ok -5 voltios OK -Filtro de combustible OK -Todas las resistencias OK -Los códigos de falla no se pueden debido a la falta de software evinrude etec ¿Me pueden ayudar?No tengo una prueba de diagnóstico Evinrude, se detuvo durante 1 año sin preparación para el invierno, se apagó correctamente pero después de 1 año no arranca y no hay chispa en la bujía. ¿Puede borrar los códigos sin software de diagnóstico? no puedo obtener kit de diagnostico por situacion actual de mi pais, no se puede enviar U $ S .- gracias por su ayuda George Tramaglia Argentina

Highlighted
Captain
Registered: ‎08-11-2011

Re: etec 25 hp 2010

Maybe simple, but you have connected the lanyard?